top of page
Search

APRENDER A NADAR

  • happyswim
  • Oct 4, 2016
  • 2 min read

Enseñando a nadar

¿Por qué su hijo debe aprender a nadar?

Las razones por las que su hijo debe aprender a nadar son muchas y variadas. Es necesario darle a su hijo la oportunidad de aprender a nadar.

La razón más importante es que la natación es el único deporte que puede salvar la vida de su hijo.

El ahogamiento es todavía una de las causas más comunes de muerte accidental en niños, por lo que ser capaz de nadar es una habilidad esencial para salvar vidas.

Otras razones por las que su hijo debe aprender a nadar:

La natación es divertida para cualquier persona de cualquier edad y especialmente a los niños les encanta estar en el agua gozando.

Pero no es sólo diversión, la natación también ofrece muchos beneficios para la salud que pueden ayudar a mantener a su hijo sano y feliz;

La natación mantiene el corazón y los pulmones de su niño sanos, mejora la fuerza y ​​la flexibilidad, aumenta la resistencia e incluso mejora el equilibrio y la postura.

Otra gran cosa sobre la natación es que los niños de cualquier edad o habilidad pueden participar y es más accesible para los niños con discapacidad que casi cualquier otro deporte.

La natación proporciona desafíos, recompensas y logros, lo que ayuda a los niños a ser seguros de sí mismos y creen en sus capacidades, su hijo tendrá la oportunidad de hacer amigos y crecer con confianza.

Pero la salud, diversión, y la confianza no son las únicas razones por las que el niño debe aprender a nadar. Aprender a nadar también abre la puerta a una serie de otras actividades.

Aprender a nadar es una habilidad que una vez aprendida rara vez se olvidado y que está abierta a personas de todas las edades.

Recuerde, no siempre se puede estar allí. Aprender a nadar puede salvar su vida un día.


 
 
 

Comments


Posts Recientes
Posts Pasados
Siguenos
  • Facebook Basic Square

NOS ENCONTRAMOS EN:

Romero de Terreros 832, Col. Del Valle Norte, C.P. 03103, México, D.F.

MIEMBROS DE:

© 2016 by Happy Swim School

bottom of page