
SEGURIDAD EN EL AGUA
Las clases para bebés y niños están diseñadas para hacerlos sentir cómodos en el agua y evitar que entren en pánico en caso de un accidente.
Los niños son enseñados a saltar a la alberca, dar la vuelta y nadar de regreso a la orilla. Esta es la primera clase de seguridad.






La lección más importante es la de poder girar de una posición boca abajo a una posición boca arriba y mantenerse flotando sobre su espalda. Esta maniobra toma tiempo y paciencia, pero es de vital importancia que los bebés y niños aprendan esta técnica. Una vez que logran voltearse, relajarse, flotar y respirar, han desarrollado la capacidad de rescatar preciosos minutos en caso de un accidente de inmersión.
Por eso es que HAPPY SWIM cuenta con un programa diseñado específico que se adapta a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, el cual se lleva a cabo mensualmente.


Hemos adoptado el programa de seguridad Safer 3 y el mensaje de Water Safety Foundation's . El principal concepto de SAFER 3 está basado en la definición de la palabra “seguridad”. Que significa permanecer libre de daño y riesgo, lo cual siempre es importante tratándose del agua.
Para más información visite:





